Código proyecto de gasto: 169
Ante el alarmante abandono que lleva sufriendo decadas el entorno de la Avenida Príncipe de Asturias y la zona coolindante de la Plaza de la Marina, propongo sustituir las aceras en mal estado. Planta de nuevo los árboles que con la construcción de nuevos edificios, han sido arrancados y no se han sustituido, estando en un estado lamentable, hay árboles salpicados. Disminuir el tráfico rodado y poner bandas para que la Avenida no se convierta continuamente en una pista de carreras, y de alguna manera estrechar la carretera y ensanchar las aceras, así las terrazas de los establecimientos de hotelería nos dejarian mas espacio para los peatones.
Ubicación: AVENIDA PRINCIPE DE ASTURIAS
Para garantizar la máxima transparencia y participación de los ciudadanos en la planificación de la ciudad a través de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, hemos llevado a cabo una REPESCA DE PROYECTOS. Para ser repescados, los proyectos deben cumplir los siguientes criterios: • Ser competencia municipal • Ser viables técnica y económicamente • No encontrarse en fase de proyecto o ejecución por parte del Ayuntamiento ====== En el caso de resultar elegido, solo se podría actuar sobre el arbolado ya que la actuación propuesta sobre las aceras supera el importe de los proyectos de Presupuestos Participativos
Para garantizar la máxima transparencia y participación de los ciudadanos en la planificación de la ciudad a través de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, hemos llevado a cabo una REPESCA DE PROYECTOS.
Para ser repescados, los proyectos deben cumplir los siguientes criterios:
• Ser competencia municipal
• Ser viables técnica y económicamente
• No encontrarse en fase de proyecto o ejecución por parte del Ayuntamiento
======
En el caso de resultar elegido, solo se podría actuar sobre el arbolado ya que la actuación propuesta sobre las aceras supera el importe de los proyectos de Presupuestos Participativos
Estoy totalmente de acuerdo. La zona centro debe cuidarse más y las indicaciones que se han propuesto me parecen muy oportunas.